About UsWelcome to Caframi

Caframi Tours

Caframi Tours, inicia sus operaciones en 17 julio del 2001 como operador de servicios turísticos a nivel regional y nacional, posteriormente lo hace a nivel internacional; gracias al espíritu emprendedor de su socia fundadora, la Magister en Turismo, Sra. Carmen Vanessa Franco Franco.

Nuestra organización cuenta con muchos años de experiencia, desarrollados en base a la innovación, con buenos productos y servicios turísticos. Nuestro servicio personalizado, el amor que tenemos a nuestra profesión, sumado a nuestro proceso de mejoramiento continúo; han permitido a nuestra empresa, un crecimiento con responsabilidad, que nos permite el disfrute de la diversidad y tener experiencias únicas con nuestra cultura peruana.

Somos un equipo altamente calificado y en constante capacitación, proporcionando siempre una información veraz, y una calidad de servicio excelente.

Nos encontramos inscritos en el registro del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a la vez, pertenecemos a la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Arequipa - “Avit”.

Es por esta y otras razones, estamos seguros que seremos su mejor opción en Perú.

image

Nuestra Misión

Somos una empresa sólida y responsable, comprometidos a brindar servicios turísticos que superen la satisfacción de los turistas, visitantes nacionales y/o extranjeros; haciendo conocer la historia y maravillas de nuestro Perú al mundo, contribuyendo así al desarrollo socio-económico del Perú, tratando siempre de minimizar los impactos que afectan al medio ambiente y logrando la satisfacción de turistas y visitantes.

image

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser una agencia líder en servicios turísticos, tanto en el mercado nacional como el internacional, destacando siempre por la eficiencia, innovación, profesionalismo y seriedad, ofreciendo lo mejor de nuestra experiencia a nuestros turistas y visitantes.

 

Valores Institucionales

Accesibilidad

Hacemos que la planificación y compra de su viaje, sea simple y fácil, a través de una propuesta de valor que se ajuste a sus expectativas.

Calidad de Servicio

Estamos orientados a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio turístico de calidad y satisfacción.

Compromiso

Tenemos el compromiso, junto con nuestros socios estratégicos, de ofrecer a nuestros clientes, un servicio excelente orientado a la gestión de la calidad total. Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes.

Confianza

Transmitimos seguridad a nuestros clientes y viajeros al estar en manos de expertos.

Creatividad

Crear las mejores opciones de diversión para la recreación de todos nuestros clientes, renovando siempre nuestros programas de excursiones y paquetes turísticos, implementando nuevas formas de viajes.

Etica

Nuestra conducta es proceder digna y honorablemente, cumpliendo con las normas establecidas y leyes que exige el estado peruano para la actividad turística.

Honestidad

Todos nuestros productos están enmarcados en la legalidad, siempre teniendo la verdad, como pilar fundamental en la prestación de servicios a nuestros clientes, actuando siempre de forma correcta basando nuestras acciones en la verdad.

Responsabilidad

Brindamos asesoría e información oportuna para asegurar la mejor “experiencia de viaje”, cumpliendo a cabalidad con todos los servicios ofrecidos con la calidad que nos caracteriza.

 

We Always Try to Create a Difference

We always try to create the difference through the satisfaction of our clients.

Create an experience with us.